lunes, 30 de julio de 2007

Mi primer articulo sin miedo

Una vez descubiertos los "entrecejos" de esta tecnologia me dispongo a escribir lo que mas reciente tengo en mi cabecita...y es "ese peazo de viaje que me he marcao esta semana atras"

La aventura comenzo en el Festival de Benicassim, mi primer festival de musica. Fuimos Pumuki,Maite, Virgi y yo como compañia de teatro y como amigos(eso siempre). Actuamos los dos primeros dias del festival,uno en la playa y otro en la plaza del pueblesico.
Lo mejor fue ver aparecer a mis amigos ilicitanos con una pancarta q decia q nos seguirian a donde fueramos y q nos kerian, uououuu (pastelito). Y despues, ver a aparecer a mi hermana y mi cuñao despues de varios meses sin verlos, la verdad, muy emocionante.
Pero, lo mejor fue el recinto de los conciertos. Puedo describir muchas cosas de las q vi, pero hace falta estar ahi para ver el surrealismo de la gente, mucho guiri, mucho guiri y mucho colgao, entre ellos nosotros, jeje!!
Para colmo, gracias a un error en el hotel nos tuvieron q meter en la unica habitacion q les kedaba en el Villarreal Palace, q era la Suite Florencia. Una lastima, con su hidromasaje, su pedazo de cama, su sofa comodisimo, una bola del mundo iluminada horrible pero maravillosa en ese momento,... en fin, q os voy a contar!! Mejor q los famosos q por alli rondaban, jeje!

Y para rematar el festival, fuimos de Benicassim al festival de "Pirineos Sur" en Sallent de Gallego,Huesca. No tengo palabras pa definir el sitio donde estab situado el festival y las fotos son muy grandes para meterlas aki, asi que tendreis q darle a la imaginacion(algo parecido a Heidi corriendo como las cabras monte arriba).
Yo, que vivo atrapada en Madrid, no daba credito a tanto verde, tanto rio, tanta poza, tanto arbol,tanta maravilla... A 10 Km de francia. Cuando eres pequeña te imaginas q los pirineos no existen, que estan pintados en la caja de los lapices de colores "Alpinos" y ya.
Pues si, a mis casi 28 añitos, descubro q los Piri es lo mejor que he visto hasta ahora y que aun me keda mucho por descubrir...
Aire puro, pilas recargadas!....A seguir en Carabanchel!!

domingo, 29 de julio de 2007

Aaah! Socorroo!!

Socorro!! me he aventurado en la odisea de crearme un blog yo solita por mi cuenta y riesgo, y esto es una mierda!! con perdon. no me pone los colorcitos que yo le pido, la foto la kiero cambiar y no me deja, el color de texto lo detesto y para colmo soy horrible escribiendo articulos...agrr!! yo, que siempre he sido una inculta tecnologica, no tengo otra cosa que hacer un domingo de julio que levantarme y hacerme un blog, para que?? si no tengo tiempo de escribir!! bueno, ahora que lo he creado, sacare minuticos al dia para escrbir, leer, contestar, etc...todo esto por culpa de "lidiaelora" que leyendo su blog me he divertido mucho y he dicho: "Voy a hacerme un blog" asi, como para hacerme la guays, y ahora estoy atrapada en el maravilloso mundo de temas, enlaces, archivos, articulos, opciones.... Todo me suena iguall!!(todo esto con lagrimas en los ojos) socorroooo, necesito ayuda!!