domingo, 30 de septiembre de 2007

Aquellos maravillosos años...

Bueno, siguendo los pasos de mi hermana la naranja, aquí os dejo otro documento que demuestra lo bonicaaaaaaas que éramos!


Y para foto bonita...

martes, 25 de septiembre de 2007

Año nuevo....


Año nuevo, vida nueva!

Ya sé que no es 1 de enero, pero en esta época se tienen los mismos propósitos, yo por lo menos.
Esta es mi última semana de libertad. Comienzo de nuevo con el estrés.
Nuevo montaje, clases de flamenco, escuela de idiomas, natación, trabajo, antiguo espectáculo, compromisos sociales, viajes... todo está en la batidora y a partir del lunes comienzo a beber hasta el mes de junio.
El otoño me ha pegado una bofetada y me ha dicho que despierte, que el calor se ha ido, que guarde las sandalias y que me prepare para tener rozaduras en los pies. Me ha susurrado en el oído que es el dueño de mis compromisos profesionales y me ha comprado unas pilas alcalinas para combatir el frío de su compañero que vendrá y la pereza del amigo que se acaba de ir. Me ha sacado a la calle en pijama y he visto la mezcla de azul y marrón. He recordado que estoy viva y que la vida que llevo me encanta, me gusta lo que hago, me llena... me siento como una niña a la que la apuntan a todo para tenerla entretenida, pero esta vez me apunto yo porque me encanta, me gusta aprender! Y aprendo! Así que, ánimo a todos los que comienzan el otoño con tonalidades parecidas al marrón, pero con matices de luz y armonía...

viernes, 21 de septiembre de 2007

Increíble!!

"Si Isabel La Católica y Fernando levantaran la cabeza y vinieran al barrio, no dejarían títere con cabeza"

(Escuchado ayer en un bar de este humilde barrio, Carabanchel)

Toma ya!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Pitingo


Si ayer os contaba lo que me sucedió en el bar, no os podéis imaginar lo que he visto esta noche.

Me siento muy, muy privilegiada. He asistido al pre-estreno de "Soulería" en el Teatro Calderón (por mucho que se empeñen en cambiarle el nombre por el de los helaos alemanes de "piiiiiii").

El artista Pitingo ha creado este espectáculo donde fusiona el flamenco y el soul. Pero, Dios!! por mucho que os explique...aarrggg! Increible! Es un pedazo de artista! Se ha traido a un coro de Gospel de Nueva Orleans! eran 8, pero valían por 16! Y literalmente! A algunos de ellos le han tenido que reservar 2 asientos de avión, no es broma, hemos ido invitados por uno de los músicos y nos lo ha contado todo. Peazo, peazo voces!
También había un cuerpo de baile, 2 chicos y 2 chicas. Todas las coreografías eran de contemporáneo con flamenco...no hay palabras. Y los músicos para qué contar, empezando por Juan Carmona( el de Ketama) que era el que acompañaba a Pitingo con la guitarra. El repertorio, impresionante: Let it be, No woman no cry, Yesterday, Killing me softly, Fandangos, Gwendoline, Hapy day, Granaínas, Don't worry be happy, aaaggrr y muchas más q no me acuerdo del título. Vosotros sabéis lo que son esas canciones cantadas en flamenc -soul???aaaaaaaaahhh!!! Joder, no puedo expresarlo!!

Como era el pre-estreno, sólo se entraba con invitación e imagínaos el público que había. Detrás de mí, Miss y Mister España(que si hubieran puesto 2 muñecos de cera no se hubiera notado la diferencia), M-Clan, y muchos actores, modelos y faranduleo, asi que mañana a ver el "tomate", luego Paco León y Eloy Azorín(en mi fila)( que nos han mirado como diciendo:Me sonáis de algo...y nosotros pensando:Festival de Benicassim...
Pero, bueno, apartando cosas vanales, el éxito de Pitingo ha sido arrollador, va a dar mucho que hablar y tiene una gracia y una voz que no van a pasar desapercibidos. Yo, tengo el gran privilegio de conocerlo en persona.Hace 3 años, en Almería. mi novio hizo de chófer para llevarlo de un pueblo a otro para que cantara y desde entonces le seguimos todos sus pasos, pero este espectáculo ya se sale del mapa. Si podéis, no os lo perdáis.
Si quereis conocerlo pinchad aqui (por cierto el bar donde sale hablando es el Cardamomo, donde trabaja mi novio)

Viva Pitingoooo!! Vivaaaa!!

Mercadillo


¡Hay que ver cómo somos las mujeres! anoche viví un capítulo.....

Quedé con una amiga para tomar algo y decidimos ir a Lavapiés. Entramos a un bar al que solemos ir de vez en cuando. Al entrar vimos que estaba lleno de mujeres con maletas y con mucha pinta de teatreras. ¡Actrices! pensamos... Y cuando estabamos a medio poleo-menta se sube una de ellas al miniescenario y grita: ¡Comenzamos el mercadilloooooo! y todas gritaban enfurecidas: ¡Opto, opto!

Mi amiga y yo nos mirábamos sin saber si era una performance, una obra, un monólgo...no sé. Entonces la chica empezó a sacar ropa de las maletas y para obtener una prenda que te gustara sólo tenías que gritar: ¡Opto, opto! y te la lanzaba, totalmente gratis. El precio era que si había más gente que optaba, pues se la probaba y a la que mejor le quedara...pues se la quedaba.

Total, que la cosa se calentó y aquello era un gallinero! Comenzó a entrar gente al bar y a animarse la cosa... que espectáculo! Digno de ver! Ya sé la sensación que se tiene el 8 de enero en la puerta del corte inglés!
Hasta había actrices de series de televisión deshaciéndose de su ropa de juventud! Fue muy, muy divertido! ¡Una idea estupenda para desecharte de toda tu ropa y saber que cae en buenas manos. Yo me llevé cosas que estaban muy bien y mis amigas ni te cuento ( digo mis amigas porque las llamamos por teléfono para que vinieran corriendo,imposible de perder!)

Lo mejor de todo es que quedé con mi amiga para contarle mis penas y no me dió tiempo, las chicas del mercadillo me hicieron reir, por un momento se me olvidaron algunas cosicas, así que... ¡Gracias a las mercadilleras!

domingo, 9 de septiembre de 2007

Chino


Para los amantes de la cultura china... disfrutadlo, es muy bueno!
pinchad aqui CHINO

YA ESTOY AQUÍ ii!!

Después de casi un mes de vacaciones...pensaréis: ¿en qué trabaja ésta q ha estao un mes desocupá?
Pues la vida del artista es asín, no he parao en todo el invierno y ahora me llegó la recompensa. Yo no tuve vacaciones de Navidad, ni de Semana Santa, ni puentes ni festivos, todo lo contrario, cuanto más fiesta, más curro! La vida de la artista, como he dicho antes, compaginada con la de los bares, claro está!

Pues me haría falta llenar 2 blogs con todo lo q he vivido estas vacaciones, me lo he pasado en grande! he estado mucho tiempo con mis amigos, que buena falta me hacía y con mi familia. Que agustito se está en casa! No he parado, de aquí para allá, de allá para acá, pero sin duda el lugar donde nunca me imaginé que iba a acabar fue el más divertido de todos: Las fiestas de Tomelloso!! Qué grande!! Todo lleno de gañanes y gachís, una muchachada de lo más pizpireta! De verdad que sí!
Y ahora voy a ponerme al día y a entrar en vuestras casitas para ver qué se ha cocido en esta ausencia mía...
Besos!!