domingo, 29 de julio de 2007

Aaah! Socorroo!!

Socorro!! me he aventurado en la odisea de crearme un blog yo solita por mi cuenta y riesgo, y esto es una mierda!! con perdon. no me pone los colorcitos que yo le pido, la foto la kiero cambiar y no me deja, el color de texto lo detesto y para colmo soy horrible escribiendo articulos...agrr!! yo, que siempre he sido una inculta tecnologica, no tengo otra cosa que hacer un domingo de julio que levantarme y hacerme un blog, para que?? si no tengo tiempo de escribir!! bueno, ahora que lo he creado, sacare minuticos al dia para escrbir, leer, contestar, etc...todo esto por culpa de "lidiaelora" que leyendo su blog me he divertido mucho y he dicho: "Voy a hacerme un blog" asi, como para hacerme la guays, y ahora estoy atrapada en el maravilloso mundo de temas, enlaces, archivos, articulos, opciones.... Todo me suena iguall!!(todo esto con lagrimas en los ojos) socorroooo, necesito ayuda!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a las nuevas tecnologías. ¿Quién te lo iba a decir hace unos años?. Otro medio más para que los que estamos lejos te sintamos más cerca, así que mucho ÁNIMO!!!. Aquí tienes tu primer fan. Besicos

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí!!!
Este me gusta más hala!
Bienvenida.

Besacos

la noe dijo...

si, verdad? este esta mas chulo y me aclaro mas.
besos

Anónimo dijo...

Tristana y yo estamos contentas por tu blog. Llegamos a tí gracias a Lidiaelora, que no sabíamos que erais tan artistas.

la noe dijo...

el escriba del cyber: gracias, sabes que las distancias fisicas son menores q las emocionales. te kiero.

immanarova:hola, encantada de teneros por aki.pos si,en mi familia somos tos unos artistas. ole,ole y ole!!
jeje! encima cuando llegue a madrid me enamore de otro artista,muy muy artista. asi q...menudo empacho artistico.
besos

Víbora dijo...

Primera fase: ¿Porqué me he metido en esto?

Segunda fase: ¿Cómo he podido vivir sin los blogs hasta ahora?

Tercera fase: ¡No puedo! ¡no llego! arf, arf, arf.

Cuarta fase: No tengo tiempo para el blog

Quinta fase: Ah, pues esto sí merece un post.

A partir de ahí es un mundo aún desconocido para mí.

Que te sea leve.

la noe dijo...

VIBORA: tienes toda la razon,estoy descubriendo este mundo tanto, tanto, que me he aventurado a crear un blog para mi compañia de teatro. YO!! kien me lo hubiera dixo!!
besos