jueves, 13 de septiembre de 2007

Mercadillo


¡Hay que ver cómo somos las mujeres! anoche viví un capítulo.....

Quedé con una amiga para tomar algo y decidimos ir a Lavapiés. Entramos a un bar al que solemos ir de vez en cuando. Al entrar vimos que estaba lleno de mujeres con maletas y con mucha pinta de teatreras. ¡Actrices! pensamos... Y cuando estabamos a medio poleo-menta se sube una de ellas al miniescenario y grita: ¡Comenzamos el mercadilloooooo! y todas gritaban enfurecidas: ¡Opto, opto!

Mi amiga y yo nos mirábamos sin saber si era una performance, una obra, un monólgo...no sé. Entonces la chica empezó a sacar ropa de las maletas y para obtener una prenda que te gustara sólo tenías que gritar: ¡Opto, opto! y te la lanzaba, totalmente gratis. El precio era que si había más gente que optaba, pues se la probaba y a la que mejor le quedara...pues se la quedaba.

Total, que la cosa se calentó y aquello era un gallinero! Comenzó a entrar gente al bar y a animarse la cosa... que espectáculo! Digno de ver! Ya sé la sensación que se tiene el 8 de enero en la puerta del corte inglés!
Hasta había actrices de series de televisión deshaciéndose de su ropa de juventud! Fue muy, muy divertido! ¡Una idea estupenda para desecharte de toda tu ropa y saber que cae en buenas manos. Yo me llevé cosas que estaban muy bien y mis amigas ni te cuento ( digo mis amigas porque las llamamos por teléfono para que vinieran corriendo,imposible de perder!)

Lo mejor de todo es que quedé con mi amiga para contarle mis penas y no me dió tiempo, las chicas del mercadillo me hicieron reir, por un momento se me olvidaron algunas cosicas, así que... ¡Gracias a las mercadilleras!

12 comentarios:

María dijo...

porqué este tipo de cosas no pasan en elche?? jeje
supongo que siempre hay una 1ª vez para todo..lo voy a proponer a un par de amigas/os a ver si se apuntan.
Aunque con la variante del "trueque" no? yo te doy tú me das, oye siempre hay un roto pa un descosio... madre mía!! me voy a rebuscar en mi armario, menuda limpieza le voy a dar.
Noe: piensa en tus amigas en estos casos (..uy nena esto a mi amiga mary le tiene que quedar divino..)

Anónimo dijo...

Si ejque te pasa cada cosa nena!

Anónimo dijo...

ESto es típico de la época de hacer la limpiezaa general de casa y cambiar armarios... ya estoy imaginándote la cara, te lo pasas bien y encima pillas, lo importante es olvidarte de las penas un rato.

Ruvias Intelijentes dijo...

hala que chuladaaaaaaaaaaa

hes una idea jenial!!!! i nos das mucha enbidia...

i, biendo la afotico que as colocao asin a la derecha segun se hentra en el bloj, tenemos una pregunta. i es la siguiente:

hen buestra casa no ai nadie feo o que??? omvre lla!!!!

vesisssss

la noe dijo...

lidia:Madrid es maravilloso, nunca sabes donde vas a acabar...

El escriba:pues si, por unos momenticos se me olvido...igual q cd estaba con vosotros...

Maria:la ropa era muy hippie pa ti...

Ruvis: jajaja!semos guapisimos tos!tenemos un perro,2 tortugas y un canario y son mas bonicos q toas las cosas...

Anónimo dijo...

¡¡Qué divertido!! A ver si cuando vayamos nosotros por allí pasa algo parecido.

la noe dijo...

Ruth: cuando venis es la "noche en blanco", asi que imaginate si pasaran cosas...

Anónimo dijo...

Este tipo de cosas no pasan en Elche... por ahora.

Igual copiamos.

Carabiru dijo...

Jooooo!!
Pero qué idea tan genial!!

Mola, opto! opto!!!

¿y eso se hace cada semana, cada mes, cada vez que hay luna llena????

la noe dijo...

tristana:no pasan en elche, porque nadie se lanza. Animo!!

carabiru: se hace cuando hay mucha ropa acumulada, cada cambio de temporada o así.besos

Anónimo dijo...

hello noelia!!Soy Mario de Madrid,y me preguntaba si sabes cual es el secreto dela crema de calabacin........ademas de eso me pareces gente way!!Ole por Ismael Serrano,me gusta,el flamenco un descubrimiento en mi vida....Pitingo"soberano,increible,autentico",,buscando acerca de Él,he llegado a tí.Lo mio son Los Planetas pero no renuncio a otros estilos musicales.Sin mas me despido deseandote un buen invierno en los madridles.Chau

Anónimo dijo...

hello noelia!!Soy Mario de Madrid,y me preguntaba si sabes cual es el secreto dela crema de calabacin........ademas de eso me pareces gente way!!Ole por Ismael Serrano,me gusta,el flamenco un descubrimiento en mi vida....Pitingo"soberano,increible,autentico",,buscando acerca de Él,he llegado a tí.Lo mio son Los Planetas pero no renuncio a otros estilos musicales.Sin mas me despido deseandote un buen invierno en los madridles.Chau