domingo, 9 de septiembre de 2007

YA ESTOY AQUÍ ii!!

Después de casi un mes de vacaciones...pensaréis: ¿en qué trabaja ésta q ha estao un mes desocupá?
Pues la vida del artista es asín, no he parao en todo el invierno y ahora me llegó la recompensa. Yo no tuve vacaciones de Navidad, ni de Semana Santa, ni puentes ni festivos, todo lo contrario, cuanto más fiesta, más curro! La vida de la artista, como he dicho antes, compaginada con la de los bares, claro está!

Pues me haría falta llenar 2 blogs con todo lo q he vivido estas vacaciones, me lo he pasado en grande! he estado mucho tiempo con mis amigos, que buena falta me hacía y con mi familia. Que agustito se está en casa! No he parado, de aquí para allá, de allá para acá, pero sin duda el lugar donde nunca me imaginé que iba a acabar fue el más divertido de todos: Las fiestas de Tomelloso!! Qué grande!! Todo lleno de gañanes y gachís, una muchachada de lo más pizpireta! De verdad que sí!
Y ahora voy a ponerme al día y a entrar en vuestras casitas para ver qué se ha cocido en esta ausencia mía...
Besos!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Creo yo que iremos a verte dentro de dos fines de semana!! Te aplaudiremos a rabiar.

la noe dijo...

Ruth: no sabes la ilu que me hace que vengais por estos lares, y si veis la obra pos ya reviento del gus!
besos

Anónimo dijo...

Hombre ya!!
seguro que nos comunicamos más ahora que estás allí, porque vaya vacaciones te has pegao guapa!
nos vemos en breve. yujuuuuuuu

Galahan dijo...

Anda... que interesante!
Así que una obra eh!

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal?
:D

la noe dijo...

Galahan: ups!jeje! pues se llama "Erase una vez la mujer" y vamos a estar los fines de semana en la sala Taramabana. Nos llamamos Ganas Teatro y si kieres mas informacion puedes ver el blog q yo misma hice desde mi incultura tecnologica: http://ganasteatro.wordpress.com.
Me encantaria q pudieras verla!
besos

Anónimo dijo...

pufff!! doy fe de ese Tomelloso, pleno corazón de La Mancha. Proclamada juerga del verano 2007... y mis 24 horas sin dormir no me las quita nadie.

Ha valido la pena.

Nos vemos en 18 días

María dijo...

Para mí también han sido unas vacaciones inolvidables: Agosto 2007 "un no parar".
Gracias por muchas cosas, sobre todo por hacerme sentir "una más en tu familia".
Quién me iba a decir a mí que yo...Alborada,Misteri,Faro Sta Pola,el Moro,Arenales,San Juan,campo - playa, Alicante, Sarabanda, fiestas Tomelloso,equipoJa, Granada, cena+Suker...MOMENTOS. QUÉ NOS QUITEN LO BAILAO!
Ya de vuelta a la normalidad(te echo de menos)aunque nos vemos pronto en Madrid.
un beso guapa
la mary ;)

Carabiru dijo...

Me alegro de que hayas vuelto!!!

Jejejeje, Tomelloso, me suena ese pueblo... ¿será por algún Gran Hermano??

la noe dijo...

EL Escriba del ciber: sin duda, el campeon de agosto, te kiero mucho.
Maria:Gracias a ti, tonta, nunca imagine que dejarte la oficina me iba a alegrar tanto!
Carabiru: jeje!si, hubo un chico en gran hermano que era de alli,y que se ofendio xq le dijeron que era de pueblo.Gañaaaaan!!

Víbora dijo...

En lugar de llenar dos blogs, hazlo con uno durante más tiempo ¿no?

Bienvuelta.

la noe dijo...

Vibora:muy agudo1 voy a curarme el picotazo...

Ruvias Intelijentes dijo...

jo, que te emos hechado de menos!!!

que vueno que lo aigas pasado tan vien. nos alegramos mucho i esperamos que lo vallas contando. o que cuentes otras cosas. pero que cuentes cosas, omvre lla!!!

vesissss