martes, 23 de octubre de 2007

Reclamaciones

El otro día me tenía que hacer una foto carnet para la escuela de idiomas.

Caminaba tan feliz yo por la calle que de repente vi una cabina de fotomatón.

Dije: "Perfecto, me pilla de paso porque voy para la escuela"

Entré, me senté, eché el dinerito (3€) , posé, elegí, y a los 40 segundos me salió esto...



"Aaaaaaaah!! qué es estooooo!" "Pe-pe-pero y mi foto, mi fotoooo!"

Total, que después de 5 minutos esperando y ver que no caía nada más, me tuve que volver hacer la foto, tuve que volver a echar 3 euros, que era lo único que llevaba, tuve que volver a posar (aunque me encanta), y tuve que volver a esperar esta vez con la intriga de quién me iba a aparecer.Pensé que ya que me salía otra persona, que podía ser un chico guapo y así buscarlo por todo Carabanchel,ya sabéis.................................>>>



Pero no, finalemente salió mi carita de azucena..........>>





Pensé: "Menos mal, joder, que ya llego tarde a las clases...Pero, que conio, se han tragado 3 euros por la cara. Esto no puede quedarse así!!!"

Y cual heroína, cogí el teléfono de atención al cliente, y después de 4 horas (porque me salía más barato) llamé para reclamar mis 500 pts... y, en una semana recibiré un giro postal con mis 3 euros.

"We are the Champion, weeee areee the Champioonn..."

Cualquier persona por 3 leuros de merde, no se toma las molestias de llamar, porque piensa que ya lo ha perdido todo, pero yo, desde aquí, os animo a todos a reclamar lo que os pertenece, a luchar por nuestros derechos como ciudadanos, a que no nos tomen el pelo, porque lo que nunca nos podrán quitar será la libertaaaaaaaaaaaaaad!

¡Uy, que me emociono!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja
Qué grande y que graciosa eres jodia!
Es que lo estoy viendo, la música sonando mientras alzas tu voz e interpretas cual Scarlatta.
:P
Ah sales guapa en la foto, pero sin ojos como siempre.
Besotes

Anónimo dijo...

Jajajjaaaa. Sales más guapa en las primeras fotos. Jajjajjjaaaa.

Digo yo que sí el número de atención al cliente era un 902, igual la llamada te ha costado más de tres euros.

Cuando trabajé de teleoperadora, me llamó gente reclamándome céntimos de la factura de teléfono por llamadas no recocidas.

Y ahora me están entrando ganas de conquistar Irlanda o algún sitio así con mucho bosque.

Ruvias Intelijentes dijo...

hes berdad que eres un poco Ameli!!!!
jajajajajaja

nosotras tamvien semos superafizionadas a reclamar. asta hen las cavinas por un euro, reclamamos. i te mandan endespues una tarjetica por el balor de un euro (de mierda) i sus disculpas. emos reclamado asta para que nos debuelban el prezio de la entrada en un museo porque la esposizion era un timazo. i es que en este mundo de prisas, se acostumvran a que no nos quejemos i acen del enganyo una pofesion. ombre lla!!!

vesissssss

la noe dijo...

lidia: jajaja! gracias,sabes que soy muy peliculera,.. menos mal que sali mas o menos bien en la foto xq no llevaba más dinero, así que puse mi cara foto-carnet intentando disimular el cabreo que llevaba.besos

ruth:jaja! gracias, pero no me quedé con las primeras xq eran en blanco y negro...jeje! el numero era un fijo de Madrid,así que llamé en mi horario de tarifa plana.ya me cuidé yo de no gastarme un duro en esta historia...

ruvis:claro que sí, es que la gente se acomoda y no reclama lo suyo, y así se enriquecen los grandes, a costa de las cosas pequeñitas. Una vez vi una obra de teatro donde el prota se enfrenta con su familia, amigos y trabajo por que se mete en juicios con telefonica por 37 cts. Los demás dicen que está loco, pero el les dice que para cambiar lo grande, hay que empezar por lo pequeñito... Ay! que potito!

besos a las 3, hermosas!!

Anónimo dijo...

Jajaja. La polución de Madrid te está mutando... ahora resulta que te sale barba...

Yo reconozco que soy muy dejao para lo de las reclamaciones, es como si me diera corte...pero ¡¡qué coño!!, si es mi dinero.

Gracias por ser una prócer en de los derechos de los consumidores, con tu ejemplo se enriquezqueran (¿está bien dicho?) menos a nuestra costa

Muaca!!

Jesús dijo...

En efecto, gran parecido con Amelie pero con "brave-heart"

Besos

Jesús dijo...

Hola Amelié, gracias por ntu mensaje y tus palabras. Espero que encuentras la salida de escape de Madrid algún día.

Besos

Galahan dijo...

No se por qué, pero juraría que yo escribí algo aquí hace días. :(

En fin, será la chochez, que ya llega, imparable.

En resumen: Tas mu wapa! Debe venir de familia todo no? :D

Y el momento Amelie-Braveheart me parece épico a más no poder. Sí señorita, sí! :)

Besoteeeees! (Muchos)

Anónimo dijo...

Que tengo una historia con un fotomatón para la foto del pasaporte... de miedo.
Igual un dia la cuento