domingo, 25 de noviembre de 2007

YO LO SIENTO...





...Pero este hombre me encanta!!

Sé que esto va a levantar ampollas y polémicas, sé que el que no lo conoce lo acusa de rollero, repetitivo y panfletista, pero.... a mi ME ENCANTA!!

Sigo a Ismael Serrano desde el 98, cuando sacó el disco titulado La Memoria de los Peces y desde entonces lo he seguido en todos sus conciertos de Alicante, Murcia e incluso Granada, esperándolo después de cada concierto para que me firmara sus discos y con la consecuencia de que se quedara con mi cara (no por guapa, sino por pesá). En Madrid, lo he visto 2 veces y las 2 veces me ha parado y me ha dicho: ¿Tú eres la de ahí abajo, no? Suena fatal, pero se refiere a la parte sur de la península.Tengo numerosas fotos con él, con la banda, con su manager...las pondría, pero tengo un pasado bastante vacuno y una, a estas alturas, tiene su reputación. Ésta última es de la semana pasada en Alicante. Resulta que el chico que distribuye mi obra por la Comunidad Valenciana también lo lleva a él y me invitó al concierto. ¿Puede ser más destino destinero? Estuve hablando con él y es... sencillamente maravilloso.

¿Cómo no me voy a enamorar de alguien que canta cosas cómo:

"A veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.

"Quieta ahí, tus labios o la vida" "

"Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia, y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia."


Vamos! Ombre Llá!!

GRACIAS ISMAEL




15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gusta. No tengo esa obsesión como usted, pero he de reconocer que una de las canciones que más me emociona,y llevo escuchando música 25 años, es "Eres".... Tengo sólo ése lp de él "La traición de Wendy" (2002)Cada vez que la escucho se me ponen los pelicos de punta.. Me encanta ese tema (no descarto hacer una versión) a ver si por esas te arrimas a alguna actuación mía, jejejejeje
besilios

Anónimo dijo...

¡¡Pero bueno, vamos a ver...!!

Pues yo tengo una foto con Paco Rabal, hala.

Carabiru dijo...

A veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.

:O

Qué pasada!!!
Me muero si me dedican eso!!!

Galahan dijo...

Pueeees... yo mejor me callo.
Que muy guapa, eso sí, eh :)

Pero prefiero no opinar ante la ilusión con que está escrito el post, jeje.

Un besaco muy grandeee!!

Y otro para Serrat! :P
(losientolosientolosientolosiento)

Anónimo dijo...

Eres su pesadillaaaaaaaa!
:P
Besos

Anónimo dijo...

Chocho, a mí el Ismael éste me parece un triste. Así como te lo digo. Pero lo de la Klein me ha encantáo y me ha subío el ánimo que te cagas.

Víbora dijo...

¡Hala!

Otro con el sueño cumplido: "Foto con la Noe".

No, si voy a tener que ir a Madrid para ser alguien en este mundo.

la noe dijo...

manolo: jajaja! tú sabes que si por mí fuera me plantaba en todos los conciertos con pancarta y todo. Me encantaría escuchar la versión!! Ismael tiene canciones inigualables, te recomiendo "Instruccciones para salvar el odio eternamente", creo que te gustará.besos

jos: tu foto supera todas las mías!! jaja! es buenísima!!tu hermana, la pobre! jaja! muy buena, sí señor!besos

carabiru: hubiera puesto en el post miles de trozos de canciones xq no tienen desperdicio. Este hombre es un poeta y a mí me encanta! besos

galahan: jaja! no sé xq sabía que a tí no te gustaba este tipo. No pasa nada, para gusto los colores, lo del post lo puse xq hay mucha gente q opina como tú, y no me importa q lo critiquéis, de verdad. Ah!por cierto, no vuelvas a hablarme! ;)besos

lidia: pues no soy su pesadilla, tonta. Ya le gustaría a mucha gente tener una Fan como yo. Más buena...que ná!besos

chirvi: chocho!! no pasa ná! aquí tol mundo es libre d'opiná! faltaría má! gracias por lo M.Klein!besos

vibora: jaja! Gracias, hijo, de nuevo sabes de qué va el rollo! los de antes son tos unos ignorantes! si vienes a Madrid, no dudes en fotearte conmigo para fardar por ahi!besos

Anónimo dijo...

osti tu!!! nosotras tamvien queremos huna afotico contigo!!!!

nosotras tampoco hopinamos de hel mozo con hel que aparezes. que hes mui monito todo lo que dize i heso, pero a nosotras si nos lo dijeran lo mismo nos dava la risa. i tal.

vesissssss

(jo. siempre sales guapa. que enbidiaca)

Jesús dijo...

Pequeña criatura, la esencia más pura
va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también
encierra veneno.

Besos

la noe dijo...

ruvis: yo lo que kiero, aparte de hacerme una afoto con vosotras es que me foteeis a mí, que me hagáis un book de esos que necesitamos los actores. Sería todo un honor!Seguro que sois el doble de guapas, así que de enbidiaca nada!!

Jesus: como ya te he dicho, estuve apunto de poner ese trocito, es genial! menos mal que a alguien le gusta, jolín!! jaja! besos

Anónimo dijo...

olles, que heso esta echo. que pa heso hestamos los colegones, ombre lla!!!!
como hestas nabidades bamos pa la terreta, sincronizamos relojes i ajendas i te afotamos indiscriminada i descontroladamente.

vesisssssss

p.d. para onor, hel nuestro! handa que no bamos a de presumir. JA!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, eres su Fan nº1, pero no llegues a los extremos de "Misery", ¿eh?

Anónimo dijo...

Nosotras tenemos fotos con Ruth.

Melina dijo...

A mi me encanta también, su poesía es maravillosa, y una de sus canciones que prefiero es "Vine del Norte", es preciosa y soy de Chile, es por lo mismo. "Ya ves" refleja muchos sentimientos que se sienten durante algunas situaciones. Además, su interés por las situaciones que ocurren y han ocurrido el Latinoamérica, me llama mucho la atención, lo siento más cercano