lunes, 12 de noviembre de 2007

YO Y MI MEMORIA

Los que me conocen, saben que tengo una peculiaridad:

¡¡Me acuerdo de los cumpleaños de todo el mundo!!

No sé porqué extraña razón mi cajita registradora------------------------->> es capaz de retener todas las fechas importantes de mi vida y sobretodo los cumpleaños de la gente.

Me sé los de mis tí@s, prim@s, abuel@s, amig@s cercanos, amig@s lejanos, enemi@s, gente que conozco en un momento de mi vida, que desaparecen y ya no forman parte de la misma, pero me sigo acordando de sus cumpleaños. No sé si os lo vais a creer, pero me acuerdo de los cumpleaños de la gente de mi colegio (y no es broma).

Es que no sé, alguien me dice: mi cumpleaños es _____ , y mi cabeza hace
pipipitititi , lo registra, lo asocia con otra cosa y ahí se queda. Y cuando llega ese día...¡¡ me acuerdo!!! La paradoja es que nadie se acuerda del mío, claro. Pero bueno, es que nací en una fecha relacionada con las vacaciones y la desconexión, así que, no os lo tengo en cuenta...

De hecho, ya tengo personas con las que sólo hablo una vez al año y es cuando los llamo por su cumpleaños, aparte de que flipan porque me sigo acordando, me recuerdan lo bonito que es que a pesar de las distancias, vivencias y los rumbos diferentes que toman nuestras vidas haya un pequeño rinconcito para el recuerdo.


A
todos.... FELICIDADES!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre! te pasa lo mismo que a mi, me acuerdo del cumpleaños de gente del colegio!Porque será?
Por cierto el tuyo cuando era? es que se me ha olvidao! :p jijiji
Besos

Anónimo dijo...

¿Qué te voy a dcir que tú no sepas? Puese que a mí me pasa como tú y no lo puedo evitar (como decía Valmont). Es levantarme y pensar en el día en el que vivo y automáticamente aparece, aunque a esa persona haga más de una década que no sé nada de ella.

Me sé hasta el de tu hermana, por cierto Lidia, FELICIDADES CON RETRASO que sé que fue el día 10.

Besos a las dos

Anónimo dijo...

Y lanzo una pregunta... ¿será porque somos Leos?

Ana dijo...

hola

pués que suerte tienes,yo me tengo que acordar de escribirlos o no felecito a nádie..jeje
Solo se los mas allegados.

beitos

Carabiru dijo...

Yo me acuerdo de algunos, pero a veces, con demasiada frecuencia, me olvido juuuuuusto el día que es!!

Jesús dijo...

9 de marzo... ;·)

Besos

J

la noe dijo...

lidia: si, tú tb tienes muy buena memoria. Hemos salido al papá, xq la mamá, la pobre, tiene una memoria.. el mío era el... si quieres saberlo manda noe, espacio, cumple, al 5542...

escriba: si, creo que tú eres peor que yo. no, creo que sea por el horóscopo, mi hermana es escorpio y tb se acuerda.

ana: hola, si lo normal es lo tuyo. acordarte de los más cercanos y no siempre. lo que no es normal es esta agenda que tengo por cabeza. gracias por pasarte por akí, besos

carabiru: pues felicitalos el día que te acuerdes por si acaso, jeje

jesús: que sepas que ya lo he retenido y no se me va a olvidar nunca, además coincide con el de mi cantante favorito. tu eras valenciano, no? xq justo ese día tengo función en valencia. que casualidad.besos

Anónimo dijo...

¡¡Yo no me acuerdo de ninguno!!

a veces soy capaz de recordar la época, pero entonces tengo que ir haciendo indagaciones del tipo "en qué día cae tu cumpleaños este año", para no hacer el ridículo preguntándolo directamente.

Soy un desastre.

Anónimo dijo...

pues nosotras para heso semos un desastre. pero de los gordos. de que cuando hes el cumple de halguien recivimos mails de todo hel mundo recordandonoslo para que no quedemos mal. si cumple anyos una madre, mails de ermanos i primos i padres recordando la fecha. si hes de un colegon, pues mails de los colegones abisando. emos yegado a recivir mails que ponian: bosotras no lo saveis pero le aveis enbiado un ramo de flores ha fulanita por su cumple. no cagarla cuando hos de las grazias. mui triste!

(enbidia nos das, jodia. halgun dia , si heso, cuentanos halun fayo que tengas. ombre lla!)

vesissssss

Anónimo dijo...

El cumple de Tristana ya lo sabes.
El de yo el 20 de abril.
¡Vivan los besitos!

Galahan dijo...

Joer, yo tampoco me acuerdo de ninguno nunca! Soy lo peor..

Claro que tampoco espero que se acuerden del mio, así que me sorprendo mucho cuando lo hacen :P

Por cierto: 23 de Junio!
Ahora comprobaré si es cierto o no, jejeje. Nos vemos en unos meses :P

Anónimo dijo...

tristana: pipipipi! registrado! 20 de abril!! pipipiii!!

galahan: que piensas? que no lo sabía!? dudas de mi capacidad, pequeño! en un post tuyo lo dejaste caer...y cayó en mi pipipipiii!!

besos

Anónimo dijo...

ruth: jajaja! que buena eres! el mío este año cayó jueves...

ruvis: lo bueno es que tenéis gente que os respalda, si fuera todo tu círculo así, menudi desastre! Cariños, tengo muchos fallos!! un día escribo un post con todos ellos, vale??

besos a todos!!