miércoles, 12 de diciembre de 2007

Maestro

Cuando anoche salí de mi casa a las 11 para ir al Cardamomo a echar unos bailes, no podía imaginar dónde iba a acabar:

¡¡¡En un concierto de Peret!!!¡¡Qué grande!!

Yo aunque vi sólo los últimos 40 minutos tengo que decir... ¡que me encantó! Hablaba la voz de la experiencia y repartió leña a diestro y siniestro. Nosotros encantados.

¿El público? Rendido a sus pies! Nos encandiló con su sabiduría de esa universidad que es la vida y la muestra fue con la entrega con la que acabamos cantando uno de sus temas más conocidos como si nos fuera la vida en ello:

"Y no estaba muerto, nono, y no estaba muerto, nono... que estaba tomando cañas..."

(No la encontrado cantada por él, una lástima)

A partir de ahora forma parte de mis Grandes de la Vida

¡Viva el rey de la rumba catalana!
¡Viva Peret!

6 comentarios:

Ruth dijo...

Friqui, friqui es salir a divertirse y terminar en un concierto de Peret.

Yo le escuché por la mañana en la radio, en la Cadena Ser. Seguro que han colgado la entrevista en la Fonoteca.

Anónimo dijo...

tía eres muy friqui!
tu no te aburres, no?
:)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

heres mui grande!!!

pa nosotras, no solo no se avurre eya, sinos que hes imposivle avurrirse ha su lado. estar con eya hes ir de abentura!!!!

:D

Galahan dijo...

Halaaaa!
Pero, pero si eso está AL LADO de mi casa!!! (Vamos, al lado del Echegarito, pa que lo sepan Lidia y Ruth)

Vas al Cardamomo y ni avisas ni ná!

Y es más... ¡yo soy fan de Peret! Sobretodo de su mítica canción: "Don Toribio Carambola" (que quiere ser un gitanito astronauta, to-toribio toribio, ca-rambola la bolaaaaaaaaa). Ains, qué recuerdos de mi programa de radio y de la "Sección Hortera".

Ya te vale no avisar, onvreia!

P.D: Tras lo de Ismael Serrano me alegra que digas esto y que hayas mejorado en referentes. Jui jui jui!

El Gran C dijo...

¿Hizo lo de girar la guitarra 180 grados?
Es su sello personal pero no se yo si los años, y la artritis...

la noe dijo...

ruth:jaja! un poco friki si que soy, pero me parece que por aki por la blogoesfera hay unos cuantos más...

lidia: en Madrid es imposible aburrirse...besos

ruvis: tendrías que venirse conmigo una noche, ibamos a kemar los madriles! luego seguro que los bomberos nos harian un striptis o algo así que no nos esperemos...

gal: guapo! pero si yo siempre estoy metía en el carda. no ves que curra alli mi atrapado?? si yo hubiera sabido q eres fan de Peret hubiera hecho señales de humo para que vinieras! xq de otra forma...jeje

dark: está mu mayor el hombre. lo que ha dao un giro de 180º grados ha sido su pelo. mare mia, con lo que el ha sio! besos