martes, 9 de octubre de 2007

Ataqueeeerrr!!

Después de varios días sin visitar mi blog, me digo: Bueno, ahora que puedes, escribe algo!

Y lo único que se me ocurre es hablar del ataque de ansiedad que me ha dado esta mañana, pero ansiedad de comer chocolateeee! Ansiedad de nadar en una piscina de chocolate líquido y calentito! Ansiedad de bailar una danza con los Conguitos, de marcar el camino con "m&m's" para luego comérmelos, de hacer un jacuzzi con El Almendro, de hacer una torre con tabletas de Cote d'or,... Ansiedad de tener un plato delante de mi vaso de leche donde pueda elegir entre napolitanas, caracolas, cañas, palmeras...todo de chocolate!! Charlieeee!!! Llévame a tu fábricaaaaaa!! Estoy enfermaaaa!!
Qué mal lo he pasado después de tener estas visiones y abrir mi armario para ver si queda algún resquicio del último ataque y lo único que había eran galletitas de fibra, sin sal ni azúcar, sacarina, infusiones, insípidas tortitas de arroz, levadura de cerveza y lecitina de soja. ¿Quién me dijo que los herbolarios eran buenooooos??

Aaaarrrrggg!! yo sólo me conformo con un huesito (bueno 1 kg), unos 5 Kits Kats, 20 Kinders Buenos, y 40 bolsas de Lacasitos, sólo eso , no pido más!

Esto de cuidarse es un aburrimiento, pero bueno, como dicen las madres sabias: "Si guapa quieres ir, primero has de sufrir" así que... os dejo que me voy al herbolario...aarrgggg!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que tenías un problema con el chocolate, porque cuando ves el helado de Tiramisú parece que se te van a los ojos esos que tienes tan "pequeñicos" :P
Besotes bombón

Anónimo dijo...

¿Eso tienes en la despensa? No me invites nunca a comer, por favor. ¡Qué tortura!

¡Ah! Y de problemas con el chocolate, nada. El problema es negarse a comerlo. No doy crédito.

Anónimo dijo...

"se te van a SALIR los ojos esos"
Quería decir, perdón

Jose Luis dijo...

Eso no es chocolate real...yo te haré mi postre de chocolate REAL para cuando vuelvas a ELCHE y morirás de placer...

Nosotras mismas dijo...

CHocolate.... yo también quiero.

Besos.

Anónimo dijo...

Viva el festival de diabéticos!! Te acuerdas de los que nos dábamos en el campo de Mary los veranos??

(Salivando)

Besos, bombón

la noe dijo...

lidia: bueno, no me nombres el helado de tiramisu, por dios! casi, lo habia olvidado!

ruth: tranquila que si comes en mi casa compro el super entero pa ti!!

joseluis:oh,estoy deseando probarlo, bombonazo! aunque el nombre de chocolate real me da un poco de miedo...jaja

nosotras mismas: podriamos montar un club de fans del chocolate...

escriba: justo ayer me acorde de las fiestas diabeticas, ahora se lo que es tener verdadero mono!!aaarrggg!!

besos a tod@os

Anónimo dijo...

Que si hay que comer chocolate, se come y ya está.

la noe dijo...

tristana: pos eso digo yo! de hecho, aqui estoy con mi tableta más feliz que unas pascuas.
besos

Carabiru dijo...

Chocolateeeeeeeee, es bueeeeeeeeno, cómeloooooooo, bueno para neuronas, buenoooooooooo

Arf, cómprate cosas ricas para esa despensa!

Gaviota dijo...

jajajajajaa me ha dado una risa genial tu post, me recuerdas a mi, a mi "cuidarme" y a mis ansias por comer más azúcar de lo normal, jajajajaa si pudiera te regalara un chocolate.
Pero, dicen por ahí que oliendo, uno calma poco la ansiedad, así que ve a una chocolatería y huele, quiza sirva de algo, o quizá te den más ganas, jaja no me hagas mucho caso. Pero, yo también quisiera conocer la fabrica de Charlie
saludos

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaaaaaaaaaaaa

cho-co-la-teeeeeeeee

que rico, por Dior. sal del ervolario, che, i metete hen el jaguendas ;).
sihestastupenda. la tia!!

vesisssss

Anónimo dijo...

Carabiru: si, es muy bueno, para las neuronas, pero no para mis cartucheras!jeje!

daniela: las que tenemos esta lucha constante con el chocolate sabemos de que va el rollo, verdad? no creo q pueda olerlo solo, eso es como un alcoholico oliendo un chupito de vodka. nooooo!! besos

ruvis:gracias por lo de q estoy estupenda, pero es precisamente xq vivo en el herbolario y no en el jaguendass!! kiero llorar!! jaja

besos a todas