miércoles, 3 de octubre de 2007

Personajes in the nigth....



En mi trabajo de los fines de semana (un guardarropa de discoteca), me dedico a observar, estudiar, admirar,... a esos personajes que se cuelan en la noche.
Es una discoteca céntrica, mítica de la noche madrileña, grande y con dos salas diferentes. Mi pequeño rincón está justo al lado de los baños. Es decir, veo a todo el mundo que entra a la discoteca, porque tarde o temprano, tod@s pasan por el baño.
Observo la evolución de la gente que entra a primera hora y se van los últimos, los que vienen solos y se van acompañados, los que entran sobrios y se van midiendo las paredes, los que están más perdidos que Marco el día de la madre, las que van a lucir sus mejores galas...

Pero sin duda, lo que más me encanta observar es... "La forma de ligar" ( patético)

Hay para todos los gustos:
  1. La pareja de amigos treinteañeros, casi cuarentones, que se han quedado más solos que la una porque sus amigos están todos casados, y ellos 2 no se soportan, pero sólo se tienen a ellos mismos, y la deseperación les lleva a cazar a la primera que les mire (da igual la razón por la que les mire) a ver si la pueden engañar y casarse con ella para no aguantar al amigo.
  2. La pandilla de amigas no muy agraciadas que se benefecian de lo salidos que están en esta discoteca.
  3. Los cuatro guaperas con cabeza de serrín, que piensan que como van al gimnasio lo tienen todo echo y no se molestan en entrar a las tías.
  4. Las casi cuarentonas que le entran a la carnaza de gimnasio de antes.
  5. Y luego están "los sueltos". Son los que se quedan solos en ese momento por muchas razones (el amigo ha pillao, el otro conduce, hace tiempo para irse a currar...) y buscan a una víctima para contarle su vida y de paso si cae, cae... en este caso....debido a que las camareras tienen más trabajo y hay hombres en la barra...acuden a MÍ, que estoy sola y tengo cara de buena.
De verdad, podría escribir un libro con todas las cosas que me dicen...pero, bueno, en el fondo hasta me entretienen y me hacen la noche más amena. Me encantaría que viérais por un agujerito la de barbaridades que veo, madre mía, madre mía... la noche nos confunde!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no podría sobrevivir en ese ambiente. A mí es que me dan tirria todos los especímenes que describes. Igual, mejor que un libro, podrías hacer una investigación sociológica (o zoológica).

Anónimo dijo...

ES que hay por ahi cada especimen y especimena, que no veas.
En la foto de abajo estás supermacarra, aaay mare pero de quién son esas gafas?
Por lo demás estás muy mona, como siempre.
:P

Galahan dijo...

Luego están los típicos freaks del Echegarito contando batallitas... puf. Lamentables.

Me mola la foto de abajo a muerte!
Y coincido con la opinión de lidia (sin el "como siempre" aunque lo puedo suponer viendo la foto retrospecter) y es más, se la añado a ella también! Ele!

la noe dijo...

ruth: seguro que podrias, es echarle paciencia y morro, mucho morro!lo mio ya es de muchos años, hay callo, hay callo.

lidia:no hace falta que diga q la realidad supera con creces a la ficcion. la foto es de nochevieja en la puerta del sol, el macarreo era aposta para la foto, pero si te dicen que es del parking de la "Céntral" cuela igual.

galahan: jaja! la discoteca es que está en la zona del Echegarito y cuando cierran se van pa allá a contarme las batallitas a mi. gracias por los piropos, por cierto, de octubre no te escapas sin ver la obra que esta vez la sala está en el centro.no hay excusas,jiji...

Carabiru dijo...

Uy! yo añadiría un par de especímenes más, ¿seguro que esta entrada no merece una segunda parte?
¿Seguro?
¿Seguro?
¿Seguro?

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaaaaaaaaa

que dibertido, no? quitando hel tener que quitarte ha los vavosos dencima. pero heso destar mirando a ber como la jente pierde la compostura i la dijnidad... hes como ovserbar en el metro pero ha lo vestia!!

i si, hestas mu guapa!!pero lla no te lo bamos a dicir mas, que lo dicimos hen todos los post i lla parezemos joselui. jo.

vesissss

Galahan dijo...

Ah síiiii? Dóndeeee?

la noe dijo...

carabiru: si, merece una segunda parte, como tengo q currar hoy, tomare apuntes...

Ruvis: la verdad es que me divierto mucho, llevo ya un año, además los babosos son de los soportables, por lo menos nunca me han faltado al respeto, y me encanta ver cómo salen a cazar...

Galahan: en la sala Plot Point, que está en embajadores de todas formas metete en http://ganasteatro.wordpress.com
y ahi está todito, todito.te espero alli...jiji!

Galahan dijo...

Sala Plot Point?
Plot Point?

Jajajajajaja.
Y que está, lleno de guionistas salidillos? Juer..

Vale, me la apunto!

Anónimo dijo...

Después de tus noches currando en la discoteca te convalidan: 5 años de licenciatura en psicología y dos años de máster en terapia aguantaplastasdesquiciados, mira por donde, a parte de actriz, vas a ser terapeuta de ropero titulada

Love