sábado, 26 de enero de 2008

AY,AY,AY...

Ay, lo siento, es que estoy un poco liadilla con algunas cosas y no he podío ni escribir.

Sólo decir que estoy yendo mucho al teatro y que estoy indignada, porque las obras que más llenas de gente están y más publicidad tienen son lo peor que he visto.

También estoy indignada con "Atrápalo" porque puse una crítica constructiva, poniéndola verde, pero constructivamente, de verdad, a una obra que ha ganado 5 premios en Broodway (que me digan de qué) y no me colgaron el comentario. Al día siguiente había 3 comentarios alabando la obra y a los actores. Lo volví a intentar y nada, no me ponen mi comentario negativo. Manipuladores!!!

¡¡Pues este es mi blog y digo que tu montaje es una M_ _ _ _AAAAA!!!!!!

Ché, c' agust!!

De todo lo que he visto, sin duda, la monstrua escénica es la Antonia San Juan, menuda lección teatral te pega en 2 horas, la madre que la parió!! Buenísima. Difícil de superar.

Mañana voy a ver a Federico Luppi...ya os contaré...

BESOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso. Tú vive tu vida y déjanos aquí abandonados en las provincias ;) .

El Gran C dijo...

Es curioso eso de que no te publiquen el comentario... A mi me suele pasar lo mismo cuando escribo cartas al director de algún periódico...

Víbora dijo...

"Crítica constructiva poniéndola verde"

Si es que eres grande de verdad y como todos los grandes: incomprendida.

Jajajajajajaja