jueves, 17 de enero de 2008

Una pareja de miedo

Os lo prometí Gal y Ruvis...

El domingo pasado fui al Teatro Reina Victoria a ver "Una pareja de miedo" con Josema Yuste y Florentino Fernández. En realidad, fui por mi novio porque él es un poco más friki que yo y quería ir a toda costa ya que es fan de los 2. A ver, a mí también me gustan, mucho, pero me olía esta obra a reclamo comercial y a hacer cajita con la plebe que no tiene ni idea de lo que es el teatro. Y así fue. No puedo decir que no me lo pasé bien. Es imposible con esos 2 en el escenario que no te saquen una risa. Precisamente por eso, la obra de teatro se convierte en un estar por casa de los 2. Saben que tienen el trabajo hecho, que el público se va a reir con cualquier cosa, saben los truquitos que funcionan, el humor que gusta (tetas, picha y culo), había coñas muy manidas ya, de los tiempos de castañita, y a veces la energía, el volumen de la voz se les iba por los Cerros de Úbeda (Jaén) y eso en 2 pedazo de cómicos es castigable.
Ellos mantenían la trama de la obra, pero cuando empezaban a delirar, a tirarse pullas improvisadas y dejar al otro en bragas, a entrarles la risa (que eso tmabién funciona e incluso puede estar preparado, quién sabe) era cuando mejor funcionaba. El público estaba a espensas de eso, nos daba ya igual el argumento, queríamos ver cómo se meaban ellos y mandaban a la mierda el texto. Y ellos lo sabían.
Cada uno se ríe de una cosa, está claro, pero a mí lo que me hizo partirme, sin duda, fue un puntazo inesperado donde suena la música de Sakira y Flo aparece como de bailarina del vientre y empieza a mover esa característica panza! que cabrón!!
Los dos están muy equiparados en la obra, no hay ninguno que destaque más que otro, las coñas están muy equilibradas. Os voy a dejar con una que es también de mi tipo de humor:

Flo: Estoy liado con la lechera del pueblo, lo que pasa es que su casa huele mucho a queso.
Yuste: Elemental
Flo: No, a Roquefort.



besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

grazias!!! ;)

ha nosotras hes que hel mediomartesitreze no nos ace ninguna grazia...

que vien que lo pasaste pipa!!!!

vesisssss (nos bemos prontico, no?)

Carabiru dijo...

A mí me gusta más Florentino (ais, aquellos tiempos del informal...) que Yuste, pero me habría gustado ver esa obra, jejejej.

Salu2

Anónimo dijo...

Guerrar...

Yo como buen friki siempre le agradeceré a Flo haber doblado Austin Power 2. Seguro que yo sacaba gracias para un año entero.

Besos

Galahan dijo...

Jeje! Gracias!

A ver que dia voy, que lo tengo al lado de casa y con entradas gratis y tó, pues habrá que ir.
Eso sí, si voy es por Flo, que me rio mucho con este maldito torpón. Jeje. Además me cae mu majamente.

El chiste está curado!
Digo... currado :P
Bueno, no, pero da risa, que es a lo que vamos.
Saludines y besos!

Víbora dijo...

¡No te quejes!
Que, al menos, tienes teatros a los que ir.

la noe dijo...

Ruvis:a mí me hacen gracia los 2! es que a mí martes y trece me marcó mucho. ganicas tengo de veros a toas!

carabiru:Flo se sale en la obra. Es muy bueno el tío.besos

Escriba:creo que soy la única de la pandilla que no ha visto Austin Power...besos

Gal: jaja! muy bueno lo del curado... Pues cd la veas me cuentas que te ha parecío. No sé, no sé...besos

Víbora: es que tú no tienes teatricos allí?? seguro? has mirao bien? besos

Anónimo dijo...

Hola,hay alguien?
:)

Anónimo dijo...

Hola!Hay alguien otra vez?