viernes, 11 de enero de 2008

Encuentros en la tercera fase...o la tercera fase del encuentro

Atrás quedó ese post dónde iba llorando por las esquinas, cual Prol por los blogs, y Comienzo un nuevo año con la energía que se merece el 2008. Gracias a los ánimos recibidos, a los mimitos de otros y a un suceso que ocurrió anoche y que si me lo hubieran dicho cuando me levanté por la mañana yo hubiera gritado: ¡Y yo con estos peloooos! Y así fue, Fue tal la sorpresa que me pillaron sin mi traje de gala y mi peluquería para recibirlos cómo ellos se merecen. ¿¿Cómo iba a pensar q ayer se iba a convertir en el día más importante de lo que llevamos de 2008??

Ladies and gentleman, La Reina del Cardamomo tuvo su particular encuentro con....prrrrprrrrprrrr (redoble de tambores):

¡¡¡¡¡¡¡¡Gal y a Las Ruvis!!!!!!!!!!

¡¡¡Morid de envidiaaaaaaca!! Sí! ¡Por fin! Por fiiiin!!!

Os lo cuento:
La alfombra roja se extendió sobre la puerta del Teatro Español para recibirlos (una teatrera no puede quedar en otro sitio). Eran las 9 de la noche y yo esperaba ansiosa la llegada de estos 2 famosos a los que por supuesto les iba a pedir una foto con ellos para colgarla en mi blog (tenéis que esperar un poco, las estoy revelando). De repente, levanto la cabeza y allí estaban ellos, los reconocí porque todo el mundo miraba a Gal, y es que no es habitual ver a un chico tan apuesto con esas pedazos de rubias despampanantes correteando por su alrededor, menudo escándalo iban formando. Nos saludamos con el ímpetu que el momento requería, los flashes no cesaban y tuvimos que resguardarnos de la prensa del corazón en un bar que no tiene puertas directamente (ya que en Madrid todo el mundo se deja la puerta abierta, los jefes fueron astutos en este caso y dijeron: ¡sin puertas!). Nos sentamos en una mesa grandota para que cupiéramos todos y nos pedimos la primera ronda. El camarero, muy amable (normal, teniendo en cuenta lo guapas que son) nos sorprendió con una tapa muy tipical spanish ¿Las Ruvis? Encantadas de la vida, exprimiendo la terreta ¿Y Gal? No cabía en sí, era el hombre más envidiado de todo el bar, rubias por todas partes y la morena de una servidora, aunque fuí con gorra para no sentirme muy discriminada.
Y allí estuvimos, contando chascarrillos, dimes y diretes, coticotis, batallitas, coincidencias, risas, más cerveza, más tapas, y aguantando el chaparrón de rosas y cosas de lucecitas que los clientes nos querían regalar a Las Ruvis y a mí (bueno, a ellas más) por ser tan guapas. Menos mal que Gal actuó como un caballero y les dió a todos las gracias y les dijo educadamente que no hacía falta tales regalos. Se levantó, sacudió su melena al viento , extendió los brazos y no tardamos ni un segundo en agarrarnos a él como lapitas, ¡¡cómo nos gustaba a nosotras también fardar de hombre!!
Y así fue, tras un (gracias a Zeus) "hasta luego" , tomé rumbo a mi casita con una sonrisa en la cara , mientras, veía cómo ellos se alejaban gritando y riendo bajo la mirada de todos los viandantes, y es que cómo ya he dicho antes, Las Ruvis, ¡son muy escandalosas!
¡Hasta el próximo encuentro!
GRACIAS

15 comentarios:

Galahan dijo...

Halaa!
Pero que teatritos eres, madre mia!
Vamos, lo de que yo iba más contento que unas pascuas es cierto, porque la compañía era estupenda, perooooo lo otroooooo te has ido de la olla! :P

Jo, que pena que se hiciera tan corto, pero las entregas letales con retraso de un día se imponían y debía encadenarme al ordenador una noche más. ¡ARGH!
A finales de mes/principios del otro se pondrán las cosas donde deben y la Reina del Cardamomo, el Rey del Echegarito y las Ruvis del Universo dejarán Madrid patas arriba.

He dicho!!

Un besazo enorme, que me encantó conocerte ya, onvreia!
Muaka!!

Y que espero que esas sonrisas que han vuelto se queden bien fijadas, eh! ;)

El Gran C dijo...

Por lo que veo al final te diste cuenta de que lo de Rambo IV no era para tanto. Bien hecho.
También está bien que disimules diciendo que tu estado de animo ha mejorado por conocer personalmente a otros bloggers... La verdad es que admitir que todo era por culpa de Rambo IV iba a quedar un poco raro.
Tranqui. Yo te guardo el secreto.
;)

Carabiru dijo...

Como me alegro por tíiiii!!!

:)

Anónimo dijo...

¡¡Porque tú lo vales!! Cuando recibí el mensaje de Gal pidiéndome tu teléfono me acordé del post anterior y pensé:"A esta mujer le arreglamos el año".

Por cierto, no dejes que Gal te lleve al Echegarito, es una trampa funesta para estar cerca de su casa en cuanto le entre el sueño.

Besos, guapa.

la noe dijo...

Gal:Hombre tenía que darle un toque personal ¿no? pos anda que a mí conoceros no me molo ni ná! tomo nota para darle la vuelta a Madrid, la próxima en el Cardamomo...besos

darkhalf:tio, gracias por cubrirme. no soportaba la idea de ver el morro de Stalone más torcido de lo normal. gracias, de verdad.un beso muy grande.

carabiru:muchas gracias guapa, poquito a poquito...besos

ruth:jaja!muchas gracias por todo. No te creas que la cervecería estaba muy lejos del echegarito y porq estaba cerrado que si no...este hombre se mueve menos que Espinete en una cama de velcro...
muchos besos, guapa

Anónimo dijo...

handaaaaaaaaaaaaaaa

pero si la mona monisima hen esa mesa heras tu!!!! por Dior, que gustazo conozer ha la reina del caradamomo. i lo majo que hera el camarero, olles. i lo guapo que hes nuestro Gal. i lo vien que nos lo pasamos manque fuera poco rato, porque hel nene tenia que currar. pero la prosima... cerramos los vares (como hen Elche, omvre lla).

i que no nos den palmas, que nos bamos a Granada i nos quedamos tan pichis!!!! ;)

vesisssss, guapa.
i nos vemos bien prontico!!!

Víbora dijo...

¡Eso, eso, a Granada!

a tapear por la Chana.

Anónimo dijo...

Envidiacaaaaaaaaaaa es lo que tengo.
Quiero verlos a todos otra vez ya!!! jo
Me alegro que te haya ayudado.
Besotes de sister

Anónimo dijo...

Nosotras somos de las que nos enamoramos y cada día tenemos el corazón más repartio.
Las Ruvis, que ocupan un mogollón de espacio especial y espacial y Gal, que nos dejó boquiabiertas, están en nuestra lista de amores imposibles.

Y tú, que morimos por conocerte.

ephemera dijo...

Hola Noelia!
He de confesar que me he quedado atrapada en tu blog y en la historieta que te has marcado. Yo que vivo en un mundo paralelo ultimamente me lo he tragao y ya me estaba imaginando todo el tinglao...jaja....que majeta!!Por cierto igual son alucinaciones mias, pero el mièrcoles pasado estuve en el cardamomo y ahora que he visto tus fotos me pareciò ver a una chica muy parecida a ti...puede ser? quièn sabe. Tambièn me ha atrapado ver como una persona que no conozco de nada pasa por lo que veo por un bachecillo a la vez que yo y supongo que de la misma manera tonta y comparto contigo lo de empezar el año con la energìa que se merece, la pena es que a mi ya me ha conquistado el gripazo.....pero pronto saldrè y seguirè ponièndole todas mis ganas....
Bueno lo dicho....atrapada estoy!!
Un abrazote y encantada!!!

Anónimo dijo...

tristana i eya, jo... inposivle?? que nosotras os ailobiamos hun monton!!! i de berdad de la vuena!!!

muakas!!!!

Prol dijo...

Ajá... así que Prol es un llorón... está bien. Que sepas que has arruinado nuestro encuentro... que iba a ser mucho más espectacular que el de Galahan y las Ruvis, sin duda. Mira lo que has conseguido... :((((((((((((

Espero que lo remedies pronto, sino entraré a lloriquear en tu blog todos los días a modo de spam.

Hale :((((((((

la noe dijo...

perdonen mi retraso!!

Ruvis: no, no, las protas érais vosotras. A ver si la próxima es sonada y quemamos Madrid, como si fueran fallas...

vibora: tu vives en Granada?! joer! yo voy mucho, cd kieras hacemos una kedada y ponemos los dientes largos al comando valencia-elche este...jeje!

lidia: si, moló mucho, la verdad!besos

tristana: es verdad, queda nuestro encuentro, y eso que lo tenemos fácil siendo de la misma terreta...ains que ver!besos

ephemera: Hola!Encantada! me encanta que te encante mi blog!Me pasaré por el tuyo pa ver si me encanta xq eres un encanto!jeje!pues ese miércoles no fui al Carda, de toas formas tengo una cara bastante común y mucha gente me busca parecidos o les suena mi cara de algo...nosé!Bueno, mis bachecillos ya se van quedando atrás, y los tuyos? bueno, seguro que en tu blog me informaré!efímera soy!besos

prol: perdóname! si yo ni te conozco!jaja! fue un mensaje subliminal que recibí de las Ruvis y Gal! además llorar no es tan malo, no pasa nada, a nosotras nos gustan los chicos sensibles! ve pidiéndote libre para el primer finde de febrero...besos

besos a todos!!

Víbora dijo...

No, vivo en Sevilla, pero voy mucho a Granada por asuntos políticos (de la familia política, como tú)

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson