martes, 8 de enero de 2008

Vuelta a la vida!

A esa vida tan "rara" que algun@s llevamos!
A esos días marcados por el bastón de ciego, a las mañanas tristes y a las noches alegres,
a la losa que algunas llevamos desde hace algún tiempo, conocidos me dicen: son rachas! amigos esotéricos me dicen q es Saturno que estaba en mi signo, amigos "normales" me dicen que a lo mejor es un mal de ojo, y amigos míos yo no sé que coño es, pero me gustaría salir ya y retomar a la Noelia de siempre, porque la de hoy no soy yo. La que se ha levantado seria, triste y sin ganas de hacer nada no soy yo. Pensé que el arranque de buenas intenciones que vienen con el año nuevo me iba a ayudar, una vez más las malas rachas no entienden de fechas. De todas formas, estoy convencida de que el 2008 va a ser mi año, asi que espero que el ultimo saborcillo de boca al leer este post sea de esperanza, porque, señores pa algo nací en la provincia de Alicante, así que : P'alante!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, que es lo que te pasa?
Has el favor eh?
Tu así? no me lo creo.
Así que nada anímate mujer!!!
Ah la foto me da miedito, jo!

Besos de ánimo, jo

Carabiru dijo...

Hazle caso a Lidia!
Arriba la moral!!
Solo es un pequeño bajoncito antes de la escalera que te lleva hacia arriba!!

1beso

Anónimo dijo...

¡¡No puede ser!! ¡Esto no se puede permitir! ¿Podemos hacer algo? La vida que llevas es dura pero es la que has elegido, y la sola posibilidad de elegir ya es todo un privilegio.

Dentro de poco este momento será un recuerdo vago que se perderá en la maraña de cosas buenas.

la noe dijo...

lidia: la foto es muy bonita. Ains, nosé lo que me pá! Ya estoy mejor después de leer los comentarios...besos

Carabiru: gracias guapa. Si es que esto no es normal en mí, nosé, nosé...besos

ruth:gracias hermosa. si no me quejo de la vida que llevo, pero a veces pierdes el norte, los que hemos elegido esto, los que no y todo hijo de cristiano (o la religión que sea). Ya está cerca ese momento en que me reiré de esta rachica. besos!!

Anónimo dijo...

Después de los días que hemos pasado juntos, no he notado que esa fuerza que te hace vibrar allí no era la misma que otras veces.

Queda mucho 2008 (encima con un día más) para dejar losas atrás.

Vi chispas en la tercera campanada...

El Gran C dijo...

Ya se lo que te pasa...

Tu te has enterao de que Stallone vuelve con Rambo 4...
Te recomiendo una cosa: haz como que no la dan. Cuando pasen el anuncio en la tele tu silba "El puente sobre el rio kwai" y mira al techo. Nada. No existe. No la han hecho. :)))

Anímate!!