El otro día me tenía que hacer una foto carnet para la escuela de idiomas.
Caminaba tan feliz yo por la calle que de repente vi una cabina de fotomatón.
Dije: "Perfecto, me pilla de paso porque voy para la escuela"
Entré, me senté, eché el dinerito (3€) , posé, elegí, y a los 40 segundos me salió esto...
"Aaaaaaaah!! qué es estooooo!" "Pe-pe-pero y mi foto, mi fotoooo!"
Total, que después de 5 minutos esperando y ver que no caía nada más, me tuve que volver hacer la foto, tuve que volver a echar 3 euros, que era lo único que llevaba, tuve que volver a posar (aunque me encanta), y tuve que volver a esperar esta vez con la intriga de quién me iba a aparecer.Pensé que ya que me salía otra persona, que podía ser un chico guapo y así buscarlo por todo Carabanchel,ya sabéis.................................>>>

Pero no, finalemente salió mi carita de azucena..........>>

Pensé: "Menos mal, joder, que ya llego tarde a las clases...Pero, que conio, se han tragado 3 euros por la cara. Esto no puede quedarse así!!!"
Y cual heroína, cogí el teléfono de atención al cliente, y después de 4 horas (porque me salía más barato) llamé para reclamar mis 500 pts... y, en una semana recibiré un giro postal con mis 3 euros.
"We are the Champion, weeee areee the Champioonn..."
Cualquier persona por 3 leuros de merde, no se toma las molestias de llamar, porque piensa que ya lo ha perdido todo, pero
yo, desde aquí, os animo a todos a
reclamar lo que os
pertenece, a luchar por nuestros derechos como ciudadanos, a que no nos tomen el pelo, porque lo que nunca nos podrán quitar será la libertaaaaaaaaaaaaaad!
¡Uy, que me emociono!