sábado, 17 de noviembre de 2007

Morid de envidia...

A ver quién supera estoooooo!!!



Aaaaaaaaaahhhh!! para todos mis amigos frikies!!
No es que yo sea un tapón, es que estaba subido a un escalón xq el taponcito es él!

Bueno, y estaba de colegueo con Leonor Watling y Jorge Drexler


Todo esto la misma noche.... INSUPERABLE!!
BESOS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Perrrraaacaaaaa!!

Te odio cantidad, en serio. Un montón de veneno circula ahora por mis venas.

Anónimo dijo...

Ouch!

La madre que te parió...

Por cierto, ¿quién es crescenet, el de ahí arriba?

Anónimo dijo...

Otro "por cierto": Para dar más envidia la foto de Frodo la pones dos veces ¿eh?

XDD

Anónimo dijo...

Hola !

Primero y ante todo felicitarte por el blog y desearte la mayor de las suertes por Madrid.

Segundo decir que te tengo envidia sana por esa foto con Watling. Lo que me gusta esa chica, seguro q es simpatica. Elijah se ve apañao.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo que gana cuando se tapa las horejas i se suve a un vordiyo, olles

Anónimo dijo...

Hola

Solo preguntar:

Elijah no estaba con su chica?

Galahan dijo...

Halaaaaaa que envidiacaaaaa!
Sobretodo por Watlingtlingtling :P

O por no ser Frodo y tener foto contigo.

A Drexler le admiro muchísimo, sería terrible encontrarme con él. Pobre, que chapa le daria...

En fin ¡que envidiacaaaa!

Carabiru dijo...

Jajajajjaa, y llevaba el anillo único?
Sí? sí? mi tessssorooooo!!

Jaajjajaa

Bicos!

Anónimo dijo...

ummmmmmmm que envidia mas sana, vengo enlazao desde la pag de Josh. No conocia tu blog, pero estas fotos lo hacen muy interesante.

Cuenta algo mas dode fueron las fotos? en aqui en Madrid???
O de alguna escapada a londres hace unos meses?

Salu2

Víbora dijo...

¡Jo que suerte!

Va el Elija Wood de vacaciones y se hace una foto, nada más y nada menos, que con La Noe.
Menudo ascenso, de Hobbit a Noeadicto.

Y claro, se ve que cundió el capricho de la fotico con la Noe para cplgarla en el salón.

Anónimo dijo...

Hola ,la verdad es que me ha dado mucha alegria verte,porque navegando y sin darme cuenta he dado con tu blog y cuando he visto tu foto he dicho ¿como? si esta chica la conozco yo,jejejeje.
Bueno noelia nos conocemos de hace muchos años y hacia mogollon de años que no te habia visto por aqui por la city de las palmeras,jejeje, bueno que soy Jose(Lizon) trabajamos juntos hace mucho tiempo en "la orden" seguramente ni te acordaras ,pero bueno chica que me ha hecho mucha ilusion verte.Espero que te vaya todo muy bien ,me ha parecido ver que te dedicas al teatro no?. Pues eso lo dicho que un saludo de un viejo amigo.Ciaooooo

Anónimo dijo...

osti...

travajaron juntos hen "la orden". hesto tienes que esplicarlo, nena...

suena supercodigodabinchi

Anónimo dijo...

oy oy oy! que de comentarios, mare meua! Nunca antes me había hablado tanta gente en un mismo post! Pensaré que es por mí y no por Frodo, en fin! allá voy (lo hago en 2 veces para no aburrir):

ruth: sé que esta foto despierta ese sentimiento, por eso la puse, jeje!

jos:no hagas caso a eso, que es publicidad. Son 2 fotos distintas, lo que pasa es que fueron muy seguidas,se aprecia muy poco pero mi gesto no es el mismo.

ramon: muchas gracias por todo. cuando me haga colega de la Watling ya te la presento, ok? dame tiempo, jeje!

ruvis: el pobre era un taponsico! y tiene cara de duende con o sin orejas, es todo un personaje, la verdad.

anonimo: hola!no estaba con su chica. además había oido rumores de q era gay, no? no sé... rumore, rumore!!

galahan: Jorge, un encanto. A mí me pasa igual cuando veo a alguien que me gusta, en el momento te cortas xq son muchas cosas las que le dirías y piensas eso: "vaya chapa", pero si no le dices nada, piensas : "se pensará que no le admiro o que me confundo con un actor de "Amar en tiempos revueltos", no sé, un lío...

carabiru:no me fijé si llevaba anillos, lo que sé es que un gitano(el Cardamomo es un bar flamenco y la clientela es 90%gitana)no paraba de preguntarle si había visto un anillo, que se le había perdido...el pobre lo que tendrá que aguantar!!

Anónimo dijo...

dude: hola! me alegro que te guste el blog. Pues las fotos son de la semana pasada, en un bar de flamenco muy famoso de Madrid (Cardamomo), ojalá hubiera sido en Londres, pero no!!

vibora: eres el único que ha captado la esencia del post! akí el gran afortunado es Elijah! tú sabes lo que supone tener una foto con la Noe!? En su salón estaré al lado del cuadro de Gandalf (me lo dijo por lo bajini)...

Lizón: No me lo puedo creer!! puede ser más casualidad??? hay un problema es que no caigo por el nombre, seguro que si te veo en foto sé kien eres, pero es que de eso hace 10 años tío!!jaja! qué tiempos akellos! los mejores! mira a ver si hay alguna forma de que te vea, anda, que me mata la curiosidad!

ruvis: no os preocupéis que no es ninguna secta. La Orden era la discoteca más puntera de mis tiempos, de esas que estaban en medio de la ciudad y no pasaba ná. Luego ya vino la expansión,la variedad y el molestar a los vecinos y fracasó, o.. fue xq me fui yo? ya tengo la duda...

Besos y gracias a todos por manifestarse! este Oscar lo quiero dedicar a ... ay, no! perdonad, chicos, que a veces me emociono y se me va...

la noe dijo...

lizón: aaaaaaaaahh!! ya sé quién eres!! ayer de repente me vino tu imagen! cómo estás tu?? las casualidades de la vida!! muchos besos

Jesús dijo...

Pues la verdad, a la única que conozco es a la Leonor, y es interesante (mi hermano sí se moriría, le encanta), pero al Drexler de oídas, y el de la primera foto ni idea de quién es.

En qué mundo vivo?.

Te linkeo, que lo sepas...

Besos

la noe dijo...

cómo que no sabes kién es?? es Elijah Wood, el protagonista de El Señor de los Anillos y de muchas películas más!! y eso que creo que soy de las pocas que no ha visto la película!
besos

Jesús dijo...

Ahora caigo!, es que como no está llorando en la foto... Se pasa la peli llorando, así no es el Frodo del libro, menudo mariquita!!.

De todos modos, servidor es poco mitómano, sólo considero (que no admiro) a quines por su trabajo se lo merecen, porque por lo demás, que levante la mano el que no vaya al baño y le huelan sus ventosidades...

Besos